Kolibreando

¿Quién soy?

Mi nombre es Marina Jiménez...

Desde pequeña he sentido que mi objetivo en la vida tenía que ver con ayudar a las personas. Lo que me llevó a formarme en Psicología y especializarme como Neuropsicóloga. Pero mi afán por experimentar, no parar quieta y el choque con la realidad del mundo laboral, me hicieron buscar otras alternativas.

Después de trabajar en diferentes puestos, todos ellos dirigidos al trato con personas y en especial clientes, en 2017 decidí dejar mi país natal, España y empezar de 0 en los Países Bajos, ya que sentía la enorme necesidad de descubrir el mundo.

Tras tres años viviendo y trabajando en el extranjero, adquirí nuevas habilidades, conocimientos y vivencias personales que me han permitido seguir acumulando experiencia en el mundo comercial, ayudando a clientes en sus negocios.

En el 2020 inicié mi transformación y me formé como Experto en Tráfico Online de la mano del Instituto de Tráfico Online, y continué adentrándome en el diseño WordPress. Sin ser muy consciente, me introduje en un mundo digital que me apasiona.

Ahora trabajo para combinar dos mundos que me encantan, ayudando a profesionales de la salud y el bienestar a digitalizar sus negocios, y actualizarse acorde a la época que estamos viviendo. Por que si algo tengo claro, es que lo digital ha venido para quedarse. 

HABILIDADES WEB

WordPress 100%
Elementor 100%
Cartflows 90%
Mailster 85%
WooCommerce 70%

HABILIDADES marketing online

Facebook Ads 100%
Google Ads 60%
Funnel de Ventas 100%
Email Marketing 90%
Copy Writing 85%

HABILIDADES DISEÑO Y EDICIÓN

Photoshop 80%
Illustrator 60%
Edición de vídeo 70%

idiomas

Castellano 100%
Inglés 90%
Holandés 50%
Ir arriba