Kolibreando

AQUÍ ENCONTRARÁS RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS

La publicidad online no requiere una gran inversión. Comparado con la publicidad tradicional, la publicidad online es 10 veces más barata. Por lo que merece la pena al menos probarla. 

Hoy en día las personas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando el móvil y navegando por Internet. Las redes sociales comienzan a ser un canal imprescindible de comunicación y todo el mundo está en ellas, si tú no apareces, tu competencia lo hará.

El mundo en general y la forma de consumir en particular han cambiado, las plataformas online son la alternativa para comunicarse y comprar de todos, ya no solo de la gente joven.

La duración depende del tipo de negocio, la inversión en publicidad y los límites que le pongas al crecimiento de tu negocio.

Para ver resultados una campaña debe durar al menos 2 semanas con un presupuesto mínimo de 100€.

  • Tener capacidad para dar servicio a más clientes.
  • Estar dispuesto a hacer una oferta irresistible para ofrecer a las personas que captaremos (descuento, regalo, sesión gratuita, cupón, pack especial, etc).
  • Tener disponibilidad para contactar y atender a los nuevos clientes que lleguen.
  • Tener capacidad de fidelización.

Sólo tienes que ir a la sección ¿Hablamos? y rellena el formulario. O si lo prefieres mandar un email a info@kolibreando.com

Como has podido ver, ofrecemos diversos servicios en función de las necesidades de cada cliente. Los costes no son fijos, sino que dependen de la complejidad y trabajo que supongan.

Lo que sí puedo garantizar es que los precios están muy ajustados al mercado actual y como nuevo cliente obtendrás descuentos especiales. 

Ir arriba